Un campesino que enfrentaba muchas dificultades poseía algunos caballos que lo ayudaban en los trabajos de su pequeña hacienda. Un día, su capataz le trajo la noticia de que uno de los mejores caballos había caído en un viejo pozo abandonado. Era muy profundo, y resultaría extremadamente difícil sacarlo de allí.
El campesino fue rápidamente al lugar del accidente y evaluó la situación, dándose cuenta de que el animal no se había lastimado. Pero, por la dificultad y el costo del rescate, concluyó que no valía la pena, y pidió al capataz que sacrificara al caballo tirando tierra al pozo hasta enterrarlo. Y así se hizo.
Si está "allá abajo", sintiéndose poco valorado, y si los otros le lanzan la tierra de la incomprensión, del egoísmo o de la falta de apoyo, recuerde al caballo de esta historia. No acepte la tierra que tiraron sobre usted, sacúdala y suba sobre ella. Cuanta más tierra le lancen, más podrá subir.
Comentario:
El pobre campesino con tantas tribulaciones no ideo una alternativa para sacar al caballo, el mismo caballo, no se dejo morir, sacude y para arriba, seamos como el caballo, sacude y para arriba no importa que nos hechen tierra!
5 comentarios:
como digo por aqui yo entre los mios, te la comiste con papelitos, primero con la nueva plantilla y diseño del blog, y con esta historia, excelente!! hermano. te felicito, un gran mensaje.
El verdadero mérito está entre los maes que palearon suficiente tierra para llenar un pozo... jajaja
Y pensándolo bien, ¿por qué putas no lo habían hecho ANTES de que se fuera el caballo al pozo?
el dueño ya lo habia dado por perdido... se quedarían los peones con el caballo?
o sea los que nos echan tierras nos ayudan a salir también O.o
Saludos!!!
Ah el caballo sonriente y feliz, pero el pozo no era muy profundo o el equino se hubiera desmadrado la vida...y si no era tan profundo porque no podia salir...ah era un caballo de un pais en vias de desarrollo que espero que todos le ayudaran para salir adelante!!!!
Saludos compilla
Publicar un comentario