lunes, 28 de julio de 2008

Estrategia 34: ¨Hacerse daño a sí mismo para ganarse la confianza de enemigo¨

- ¿Qué lo trae por acá mi amigo?, interroga el facultativo.
- Ay doctor, usted no sabe..,tengo un dolor tan, pero tan terrible en el ano que, realmente, no puedo más, estoy desesperado.
- Bueno mi amigo, vamos a ver, dice el doc y le pide que se ponga en la camilla en veinte uñas para poder examinarlo. El paciente se coloca en la posición apropiada rápidamente y con evidentes signos de dolor.
El especialista coloca un guante de goma en su dedo medio y comienza la inspección en el culo del paciente, introduce varias veces su dedo protegido con solvencia profesional hasta que topa con algo… comienza a tirar para afuera, tira y tira (tarda en salir) hasta que saca una especie de palito… chiquito, lo mira atentamente, lo gira y pregunta al paciente - ¿es esto lo que le molesta, tal vez?
- Me parece que no, dice la loca, porque me sigue doliendo una barbaridad.
El doctor, entonces, continúa la inspección con mas ahínco y concentración hasta que vuelve a toparse con algo.., tira y tira y va apareciendo otro palito, esta vez mas largo, bastante mas largo que el anterior (cree ver algunas espinas en el palito) hasta que lo saca en su totalidad y reconoce algo así como un tallo, de unos considerables veinte cm. de largo. Sorprendido, pero no tanto, debido a su larga experiencia, pregunta nuevamente al paciente (que continúa quietito y sufriente) - ¿Era esto lo que molestaba? -
- Mire doctor, no sé que decirle, pero la verdad es que me sigue doliendo..y cada vez más. Ya preocupado el discípulo de Hipócrates inicia una tercera inspección, previa llamada a su secretaria pidiendo que nadie interrumpa, penetra nuevamente con el dedo, dale que te dale hasta que nuevamente vuelve a topar con algo..comienza a tirar y comienza a emerger otro palito de la misma especie que el anterior que se va haciendo cada vez mas largo..
ya se adivina lo que es, evidentemente el tallo de una flor, el doctor sigue tirando y tirando hasta que algo se traba, hay algo que no quiere salir.. con la solvencia propia de un experto el doctor da un tirón haciendo un juego con su muñeca y en eso la cosa sale y él que ha visto todo no puede creer lo que ven sus ojos. Ante su vista tiene una hermosa rosa roja, con sus pétalos intactos, sus espinas , sus gotas de rocío, en fin, nunca vio una rosa tan hermosa.
Anonadado, confundido, casi maravillado, el doctor mira la rosa, mira al paciente, vuelve a mirar la rosa (realmente es muy bella) y le pregunta al paciente:
- Pero..¡¡por favor!!, ¿¿que es esto??
- Es para vos…tontito.


Comentario:

Como dicen la Estrategia 34 de las 36 Estrategias Chinas. Hacerse daño a sí mismo para ganarse la confianza de enemigo.
Existen gestos que tienen muchos significados, cada uno los interpreta como quiere, al realizar una acción de este tipo tenemos que tener cuidado en la reacción que podemos causar, hay que ver que significo para el proctólogo este ¨pequeño¨ gesto.


3 comentarios:

ferzvladimir dijo...

jajajaja, andres , te estas volviendo loco!!!! jajajaja estuvo bien bueno!!!!jajajajajaja

Terox dijo...

Mi respetómetro por este blog está casi en cero...

H3dicho dijo...

Jueputa!!

En pocas palabras, engaño al doctor para que le metiera algo en el ano...

y despues le da las gracias con una flor..

WTF!!