sábado, 13 de septiembre de 2008

No que no?

Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de lacasa.Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo losleves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero está claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente. Llamé bajito a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estaba dentro de la casa. Aclaré que no y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien cuando fuera posible. Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada:- Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Yo ya maté al ladrón con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones. Le parti toda su madre porque lo destripe del putazo que le di al ojete! Pasados menos de dos minutos, había en mi calle 5 patrullas, un helicóptero, una unidad de rescate, un equipo de TV,y una bola de gueyes de los derechos humanos que no se perderían esto por nada del mundo.Todos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombrado. El ratero debe haber pensado que era la casa del Jefe de Policía o de algun politico.En medio del tumulto, un judicial se aproximó y me dijo: - Creí que había dicho que había matado al ladrón.
Yo contesté: -Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.
Comentario:
Envuelve al enemigo y que realicen lo que tu quieras, si quieres celeridad en las acciones apresuralos con situaciones que les convengan o asusten, al final el resultado es que hagan lo que tu desees.

6 comentarios:

MarySandel dijo...

jajajaja :D lecciones para que la policia haga lo que tu quieres cuando tu quieres!

Amorexia. dijo...

Maravilloso! super genial! jajajajaja he disfrutado el post y tomado nota. Saludos desde mi extraño país.

TV tome nota para el TV de el mes, Hedicho, tome nota para los mejores 5 post de el año.

H3dicho dijo...

jajaja, excelente!!!

Amorexia: ya tome nota :)

Anónimo dijo...

Post del año.. para un chiste viejo viejo..

kagosavampire dijo...

jajaja que genial no me lo esperaba jaja

Ikannus dijo...

Si no hay policía canal 7 o extra TV lo consiguen y yo le hubiera agregado que era hermano de Natividad Canda para que llegara el doble de gente y unos cuantos abogados caza plata.