martes, 4 de noviembre de 2008

Diga Siempre Menos De Lo Necesario

Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a las puertas del cielo. Mientras espera a San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y a todos los que habían partido antes que ella, sentados a una mesa disfrutando de un banquete maravilloso.

Cuando San Pedro llega, ella le comenta:

- Yo voy a decir una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez, entras; si te equivocas, vas directa al infierno -respondió San Pedro.

- Vale, ¿Cuál es la palabra?

- AMOR - dijo San Pedro. Ella la deletreó correctamente y

Un año después, San Pedro
le pidió que vigilase las puertas.
Y ese día, para su sorpresa,
apareció el que fuera su marido.
pasó al cielo.
Un año después, San Pedro le pidió que vigilase las puertas. Y ese día, para su sorpresa, apareció el que fuera su marido.
¡Hola, qué sorpresa! - dijo ella- ¿Cómo estás?
- Ah, pues he estado muy bien desde que falleciste. Me casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané a la lotería y me hice millonario. Entonces vendí la casa donde vivíamos y compré aquella preciosa mansión en el barrio alto que siempre te gustó. Viajé con mi nueva mujer por Europa, Asia y Oceanía.Estábamos de vacaciones en Los Alpes justamente cuando decidí esquiar. Me caí..., el esquí me cayó en la cabeza y aquí estoy.
Y dime, ¿Cómo hago para entrar, querida? - Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez puedes entrar; si no, vas directo al infierno -respondió ella. - OK -dijo él- ¿Cuál es la palabra?

SCHWARTZENEGGER

MORALEJA:

"NI MUERTO LE PUEDES DECIR TODA LA VERDAD A UNA MUJER, PUES CORRES EL RIESGO DE VIVIR EN UN INFIERNO EL RESTO DE TU EXISTENCIA

Comentario:

Hasta que no tengas tu objetivo seguro, no hables mas de la cuenta...

6 comentarios:

El Mae de Desampa dijo...

Eso es totalmente cierto. Jamas en la vida se le puede decir toda la verdad a una mujer. Y si se hiciera solo se puede esperar lo peor.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajaja
Ay pero si las mujeres somos todas unas angelitas!!!!!!!!

Ikannus dijo...

Ja ja ja, pobresillo el compa.
Pues en efecto, hablar más de la cuenta es cuchillo para el propio pezcuezo, hay una gran diferencia entre mentir y no decir la verdad si no se la preguntan.
Cuantas veces en momentos de ternura uno abre la boca con cosas que ya pertenecen al pasado y no vale la pena recordar, mala idea, en el primer desacuerdo le echan en cara todo o queda etiquetado de por vida por culpa de algo que no hacía falta decir.

H3dicho dijo...

SABIAS PALABRAS!!!
jajaja

H3dicho dijo...

Y si.. como dice Ikannus..

Cualquier cosa que digas hoy , sera tortura en tu contra.. en el presente.. o en un futuro muy cercano..

Terox dijo...

Yo iba a decir que...